Jorge Cremades cuenta sus tácticas para ligar en pandemia: tuvo una cita en la sección de congelados del súper

  • Truco para ligar en restautantes: "Te haces amigo del camarero y le vas dando notitas para la otra mesa".
  • El 'influencer' tiene una cuenta en "el Tinder para famosos": "Tienes que pasar ciertos filtros y te tienen que recomendar". 
Jorge Cremades, youtuber, en el programa 'Espejo público'.
Jorge Cremades, youtuber, en el programa 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

En estos tiempos de pandemia ligar se ha convertido más que nunca en una difícil tarea. Lejos quedaron aquellos filtreos en discotecas y bares, ahora, los solteros encuentran en las redes sociales el espacio perfecto para conocer a gente nueva, aunque sea de una forma más despersonalizada. 

El influencer Jorge Cremades ha aparecido este miércoles en Espejo público para contar sus tácticas para ligar en esta época de pandemia. El youtuber ha explicado que ha tenido que reinventar la forma de empezar una conversación con una chica en un restaurante y que ahora se sirve de la ayuda de los camareros. "Te haces amigo del camarero y le vas dando notitas para la otra mesa, como en el colegio", ha contado Cremades. 

El invitado ha explicado que otro de sus trucos es invitar al postre y que así consigue mejores resultados. Asimismo, Cremades ha contado que en una ocasión quedó con una chica en la sección de congelados de un supermercado. La confesión del influencer ha sorprendido a los colaboradores que estaban en plató y Óscar Castellanos ha bromeado: "Era una chica muy fría". Sus compañeros se han empezado a reír a carcajadas tras el chiste. 

Cremades ha apuntado que tuvo una cita en un súper para evitar ir a un restaurante con mucha gente y que tras ese primer encuentro "surgió el amor". "Tuvimos que romper el hielo", ha bromeado el entrevistado. Además, el youtuber ha comentado que también ha conseguido ligar por Wallapop a pesar de que se trata de una App para vender y comprar productos de segunda mano. 

Sobre Tinder, la red social más importante de España para tener citas, el cómico ha ironizado con que han sido sus amigos quienes le han obligado a abrirse una cuenta. Además, según ha contado Diego Revuelta, colaborador de EP y amigo de Cremades, el influencer tiene una cuenta en "el Tinder para famosos": "Tienes que pasar ciertos filtros y te tienen que recomendar y miran mucho tu perfil de Instagram. Es como un poco más selecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento