Adriana Abenia descubre el paradero de su móvil robado: "Ladrones de mierda"

La periodista Adriana Abenia, en julio de 2019.
La periodista Adriana Abenia, en julio de 2019.
Jesus Briones/ GTRES

Adriana Abenia no da para disgustos. La presentadora, que todavía se recupera de las heridas que le dejaron dos accidentes domésticos hace unos días, ha descubierto que el móvil que le robaron se encuentra en Marruecos.

La intérprete zaragozana denunció el hurto de su smartphone el pasado mes de enero, cuando se encontraba realizándose un análisis de sangre en un hospital. "Nos estamos acostumbrando a que nos roben", lamentó unas horas después.

La también escritora, de 36 años, tuvo que hacerse con un nuevo teléfono móvil y, desde entonces, no había vuelto a hablar del robo de su anterior dispositivo. Sin embargo, este miércoles ha descubierto su paradero, más allá de España.

Captura de pantalla del teléfono móvil de Adriana Abenia.
Captura de pantalla del teléfono móvil de Adriana Abenia.
INSTAGRAM / ADRIANAABENIA

"Acaban de encenderlo en Marruecos", ha explicado Abenia a través de sus stories, donde ha publicado una serie de capturas de pantalla y un contundente mensaje: "Ladrones de mierda".

La presentadora ha lamentado que, pese a conocer el lugar donde se encuentra su antiguo iPhone, "no se puede hacer nada". "Disfrutadlo mucho", ha expresado con tono sarcástico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento