Rajoy es abucheado como "franquista" y aclamado como "presidente" en Barcelona

  • Un grupo de personas le han gritado "fuera y franquista".
  • También ha recibido la aclamación de "presidente, presidente".
  • Ha comprado El hombre más buscado, de Le Carré, para su mujer.
Mariano Rajoy, celebrando Sant Jordi en Barcelona.
Mariano Rajoy, celebrando Sant Jordi en Barcelona.
EFE

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha sido abucheado por un grupo de personas al grito de "fuera y franquista" cuando compró un libro en un puesto cercana al stand del PP catalán en la Rambla Catalunya de Barcelona. También ha recibido la aclamación de diversas personas que han gritado a coro "presidente, presidente".

En una visita de cinco minutos, después de su presencia en la tradicional recepción de la Generalitat en el Palau de Pedralbes, Rajoy, acompañado por la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha tenido tiempo de fotografiarse con algunas personas que se lo pidieron y hablar con algunos simpatizantes populares.

Posteriormente, precedido por una gran expectación de medios y peatones que paseaban por la Rambla Catalunya, se ha acercado a un puesto de libros y ha comprado El hombre más buscado de John Le Carré, para su mujer, y Tim y Tom en África, para sus hijos.

A Camacho, a quien un hombre le regaló una rosa, el presidente del PP le ha regalado Anatomía de un instante, de Javier Cercas, que hace una radiografía del 23-F. Según fuentes del partido, Rajoy desea que le regalen El factor humano de John Carlin.

Además, dos partidarios de Rajoy le regalaron espontáneamente el libro El silencio del gallo de Emma Barthe, y Recetas de comidas de pescadores de la Barceloneta de hace más de 70 años y anécdotas de Rafael Quibus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento