
María Lapiedra pidió, en 2018, la guardia y custodia total de las dos hijas que tiene en común con su expareja, Mark Hamilton, alegando que los abuelos paternos pasaban más tiempo con los hijos que su propio padre. Sin embargo, la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona le ha denegado la demanda.
Según ha informado este miércoles Semana, los magistrados han rechazado la petición de la demandante dado que su situación no se aleja de la que viven otras familias. La jueza afirma que es habitual que ambos progenitores trabajen fuera de casa, y que los abuelos echen una mano en la medida de lo posible.
De esta forma, la actriz tendrá que seguir compartiendo la custodia de sus dos hijas, Martina y Carlota, combinando su estancia entre Barcelona y Madrid, donde reside junto al colaborador de televisión Gustavo González y la hija de ambos, Mía.
Martina y Carlota viven cada dos semanas con la intérprete y el teleoperador, quienes pagan los estudios escolares a medias. El tiempo que Lapiedra pasa con sus hijas en la Ciudad Condal transcurre en el domicilio familiar que tiene en Sant Andreu de Llavaneres, del que también paga una parte a Hamilton, pues se casaron en régimen de separación de bienes.
Fue a principios de 2018 cuando salió a la luz la separación entre María Lapiedra y Mark Hamilton. El matrimonio decidió poner fin a su relación después de cuatro años casados.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios