Ayuso retira el "comunismo" de su lema de campaña apostando todo a la "libertad"

  • La presidenta madrileña se olvida de Iglesias y se decide a confrontar con Sánchez.
Lema de campaña de Isabel Díaz Ayuso para el 4-M
Lema de campaña de Isabel Díaz Ayuso para el 4-M
Christian Morata
Lema de campaña de Isabel Díaz Ayuso para el 4-M

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y candidata del PP a la reelección, ha retirado el "comunismo" de su lema de campaña y ha apostado todo por la "libertad". 

La dirigente madrileña suaviza finalmente el tono de su eslogan de campaña, después de semanas planteando la dicotomía primero entre "socialismo o libertad", y más tarde entre "comunismo o libertad", cuando trascendió la candidatura del exvicepresidente, Pablo Iglesias, para las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo.

Los responsables de la campaña de Ayuso y candidatos a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano y Carlos Izquierdo, han presentado este miércoles el eslogan y la imagen de la candidata Ayuso que verán los madrileños en las calles y plazas de la Comunidad hasta el martes electoral.

El propio Serrano ha dicho que "estas elecciones son las más trascendentes" y ha defendido que el próximo 4 de mayo solo hay dos opciones: "O Ayuso o Sánchez".

Por su parte, el secretario general del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Izquierdo, ha trasladado que la intención del partido es desplegar una campaña "en todos los municipios de Madrid", aunque ha anunciado que todos los actos estarán acotados y en ningún caso serán "masivos" a causa de las restricciones de la Covid.

Casado en sintonía con Ayuso

Además, los dirigentes populares han confirmado que el presidente del PP, Pablo Casado, estará presente en diversos actos de campaña apoyando a Ayuso, y han desmentido las informaciones sobre la presunta tutela de la dirección del PP en la campaña de la presidenta madrileña. 

"La sintonía entre la presidenta y el resto de partido es total. Estamos en contacto continuamente", ha defendido Serrano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento