Investigan la misteriosa muerte de una enfermera tras ser hallada "malherida e inconsciente" en la calle

  • La mujer, de 52 años, fue recogida en las inmediaciones del centro de salud en el que trabajaba.
  • ​Fue ingresada en el Hospital Virgen de la Salud, donde murió poco después.
Ambulancia de Castilla-La Mancha.
Ambulancia de Castilla-La Mancha.
Emergencias Castilla-La Mancha. Archivo.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca ha abierto diligencias para investigar el misterioso fallecimiento de una enfermera del centro de salud Cuenca IV de la capital, investigación que está llevando a cabo la Policía Judicial.

De acuerdo con el portal Las Noticias de Cuenca, el suceso se produjo a las ocho de la mañana de este miércoles, cuando la mujer, de 52 años, fue encontrada "malherida e inconsciente" en el aparcamiento del centro de salud en el que trabajaba. Concretamente, estaba en la confluencia de la avenida de la Música Española y la calle Río Mariana.

Tras el hallazgo, la sanitaria fue trasladada en UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud. donde murió momentos después. Fuentes del Hospital conquense no han podido dar más información al estar la investigación abierta por parte de la Policía Judicial.

Por su parte, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, dicho juzgado, que estaba de guardia, se encuentra en la actualidad practicando diligencias para esclarecer el motivo por el cual falleció esta enfermera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento