'Vacunas para todos': el pack de stickers que lanzan WhatsApp y la OMS para positivizar la vacunación de la COVID

El nuevo paquete incluye 24 stickers para usar en la app.
El nuevo paquete incluye 24 stickers para usar en la app.
WhatsApp
El nuevo paquete incluye 24 stickers para usar en la app.

WhatsApp ha presentado este miércoles su nuevo pack de stickers ‘Vacunas para todos’. Creado junto a la Organización Mundial de la Salud -OMS-, el paquete incluye 24 pegatinas para usar en la app y ofrecer a los usuarios “una forma divertida y creativa de expresar en sus conversaciones privadas la alegría y el alivio ante las posibilidades de la vacunación contra la COVID-19”.

Asimismo, el objetivo es también “seguir mostrando agradecimiento a los sanitarios y a su difícil labor durante este largo período” de crisis. El lanzamiento coincide con la celebración del Día Mundial de la Salud.

La iniciativa se une a otras que WhatsApp ya ha puesto en marcha en el último año, con la meta de que los 2.000 millones de usuarios de la plataforma tengan acceso a información precisa y recursos: “Desde el comienzo de la pandemia, hemos unido fuerzas con más de 150 gobiernos nacionales, estatales y locales, y con organizaciones como la OMS y UNICEF, para ofrecer líneas de ayuda sobre la COVID-19. El año pasado se enviaron más de 3.000 millones de mensajes a través de estas líneas de ayuda en todo el mundo”, indica la compañía.

“Queremos trabajar con los gobiernos y las organizaciones internacionales para lograr que la mayor cantidad de personas posible tenga acceso a la información y los servicios sobre la vacuna, en especial aquellas que viven en lugares remotos o que pertenecen a grupos marginados. También hemos eliminado los cargos que se aplican por envío de mensajes a través de nuestra API de WhatsApp Business”, añaden.

El paquete de stickers ‘Vacunas para todos’ ya se encuentra disponible en WhatsApp con el nombre de ‘Vaccines for All’.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento