La máquina de depilación IPL más vendida de Amazon es de Braun... ¡y ahora está 164 euros más barata!

Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.
Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.
Freepik
Conseguir un cuerpo sin vello es cuestión de contar con buenas herramientas.

El pelo en el cuerpo ha conseguido posicionarse, como la celulitis y las arrugas, como algo natural y que muchas personas se animan a lucir. Sin embargo, todavía hay quienes prefieren deshacerse de forma permanente de este vello en algunas zonas, algo que siempre debe ser por elección propia. Así, este último colectivo, y más ahora que se acerca el buen tiempo y el momento de lucir piernas, no deja de buscar métodos para erradicarlo sin apenas dolor, algo impensable con las fórmulas tradicionales como la cera, la cuchilla o la maquinilla. Muchos de ellos, además, irritan la piel y, si queremos hacerlos en casa, requieren de una logística en la que hay que invertir mucho tiempo.

Por suerte, la cada vez más popular depilación de luz pulsada ha demostrado ser eficaz y prácticamente indolora, puesto que esto depende de cada persona. Este es uno de los métodos para conseguir eliminar el vello de forma permanente, gracias a que estimula la producción de colágeno en los poros para reducir la aparición progresiva del vello. Además, realizar sesiones en casa con este tipo de tratamiento es sencillo, puesto que cada vez son más los dispositivos disponibles en el mercado que lo permiten. 

De hecho, en el catálogo de ofertas de Amazon, hemos encontrado hoy el modelo 5 PL5137, de Braun, uno de los más vendidos de la plataforma, con una rebaja del 33% para que te ahorres 164 euros en la compra de este dispositivo que te ayudará a deshacerte de forma permanente del vello.

Braun Silk Expert Pro 5.
Braun Silk Expert Pro 5.
Amazon

Las mejores prestaciones de la favorita de Amazon

Además de una rebaja muy atractiva del 33%, que se traduce en un ahorro de 164 euros, esta máquina de depilación IPL de Braun es la favorita, a día de hoy, de los usuarios del gigante de las compras online. Con la etiqueta de ‘Nº1 más vendida’ de su catálogo, la Silk Expert Pro 5 se ha ganado las buenas valoraciones de quienes ya la han probado gracias a un conjunto de prestaciones que avalan su utilidad y efectividad. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues sigue leyendo!

  • Última tecnología para tu piel. Uno de los puntos más fuertes de esta máquina es que cuenta con tecnología de luz pulsada IPL muy segura, clínicamente probada y dermatológicamente acreditada. Además, este modelo destaca por su sensor para la piel con protección UV: la Braun Silk Expert Pro 5 se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel para protegerla y cuidarla en todo momento. Pero, aún hay más: este modelo está preparado para tratar ambas piernas en menos de cinco minutos con el nivel de energía más bajo, siendo dos veces más rápido que se antecesor.
  • Diseño compacto y ergonómico. Con un diseño que se adapta a la palma de nuestra mano para que podamos utilizarlo durante el tiempo necesario sin que se nos agote el brazo, esta depiladora ha sido concebida para dar el mejor servicio a cada usuario. Por ello, tiene 10 niveles de intensidad; tres de suavidad (indicados para principiantes); y es capaz de generar hasta 400 000 disparos a lo largo de su vida útil.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento