Llega a España el Netflix para los amantes de los mamporros, la WWE Network

Algunos de los protagonistas de WrestleMania.
Algunos de los protagonistas de WrestleMania.
WWE Network
Algunos de los protagonistas de WrestleMania.

Si le gusta el pressing catch, la lucha libre y los mamporros en general, está de enhorabuena, pues la plataforma de pago WWE Network está disponible desde ya y por primera vez en España. 

La plataforma, una suerte de Netflix de la lucha libre, cuesta 3,99 euros al mes (un 60% menos del precio habitual, por el lanzamiento). 

Los suscriptores de WWE Network en España pueden ver en directo todos los eventos de pago de la WWE (World Wrestling Entertainment), como las competiciones estelares de WrestleMania, los mayores combates que se celebran, además de "miles de horas de contenidos exclusivos, incluyendo programas originales, reality shows, documentales y combates clásicos", según informa la plataforma. 

El próximo WrestleMania se celebrará en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, (Florida, EE. UU.) en un evento especial de dos noches. En España, el evento será retransmitido en vivo y en directo y de manera exclusiva, a partir de las 2 de la madrugada del domingo 11 y del lunes 12 de abril. 

Como cualquier otra plataforma online de pago, la WWE Network está disponible en cualquier lugar, a cualquier hora y a través de cualquier dispositivo, ya que se puede acceder a ella desde todo tipo de televisores, videoconsolas, móviles, tablets y ordenadores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento