Seis novedades llegan al Top20

Plastilina Mosh 100Plastilina Mosh - Pervert pop song: para este videoclip, el grupo mexicano ha contado con una estrella de excepción, la actriz española Elsa Pataky, protagonista de la película Máncora, de cuya banda sonora forma parte el tema. Colabora también Ximena Sariñana.Those dancing days 100Those Dancing Days - Home sweet home: tras publicar un EP que ha dado mucho que hablar, este quinteto de suecas presentará en breve en España su debut discográfico, In our space hero suits. Su estilo está lleno de referencias indie, punk o soul.Alesha Dixon 100Alesha Dixon - The boys does nothing: todo un éxito en las pistas de baile. La guapa Alesha Dixon nos alegra la vida con el single de su último disco, The boys does nothing. El álbum mezcla varios estilos, como R&B, pop de los años 60 y baladas de siempre.Gael garcía Bernal 100Gael García Bernal - Quiero que me quieras: en esta banda sonora aparecen versiones de 17 temas populares mexicanos. La singularidad de este primer sencillo es que está interpretado por Gael García Bernal, protagonista del filme Rudo y Cursi.

Juan Belda 100Juan Belda - Los criminales nunca ganan: el segundo vídeo de I love you, el último álbum de Juan Belda, es Los criminales nunca ganan, un tema hecho con sonidos de juguetes. Una historia sobre buenos y malos con un clip que sigue la estética del cómic. Jorge Pardo se encarga de los saxos.

ErPeche 100ErPeche - De noche y de día: ErPeche presenta nuevo single de su último disco, Busquemos un lugar. El videoclip de De noche y de día ha sido dirigido por Daniel Etura y producido por Globo Digital. Forma parte de la pelicula Perros callejeros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento