Los espectadores de 'El hormiguero' desvelan que Dulceida 'copió' la blazer de Inma Cuesta en ese mismo plató

Dulceida.
Dulceida.
ATRESMEDIA

Aída Domenech, más conocida en redes sociales como Dulceida, una de las influencers más importantes de nuestro país con casi 3 millones de seguidores en Instagram, 2 millones en Youtube y 700.000 en TikTok, visitó este martes El hormiguero.

La creadora de contenidos habló de muchas cosas, de su trabajo en las redes, de la relación con su familia y su mujer e incluso de sus manías.

Pero si hay algo que llamó poderosamente la atención, y que fue desvelado en las redes sociales por los espectadores del programa fue el outfit que lució.

Dulceida apostó por un conjunto en negro, con una minifalda, un top, y una blazer cropped también en negro con ojos de pedrería, de la colección primavera-verano 2020 de Ana Locking.

Pero, y ahí está la clave de lo que anoche se movía en las Twitter, la blazer, estrella absoluta de su outfit, ya había sido lucida por otra persona antes y en ese mismo plató.

Según apuntaron muchos usuarios de las redes, Inma Cuesta ya había utilizado esa prenda. La actriz lo hizo el pasado diciembre, cuando fue a El hormiguero a presentar su nuevo trabajo para Netflix, la serie El desorden que dejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento