Broncano casi lesiona a Dafne Keen en 'La Resistencia': "Los de Marvel han pensado: ¡Nos la matan!"

Dafne Keen en ‘La Resistencia’.
Dafne Keen en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR
Dafne Keen en ‘La Resistencia’.

La Resistencia recibió este martes la visita de la actriz hispano británica Dafne Keen, conocida en el universo Marvel por dar vida a la hija de Hugh Jackman en Logan o por su participación en la serie de La Sexta Refugiados.

Broncano recordó que en la visita que hizo la joven a El hormiguero realizó acrobacias aéreas con unas telas, y el presentador quiso hacer lo mismo en el programa de Movistar, pero se encontraron con una dificultad.

"No podemos colgar nada del techo", señaló Ricardo Castella, director del programa, comentando las limitaciones del teatro Arlequín de Madrid, lugar donde se graba La Resistencia.

Entonces, el presentador pidió ayuda a una persona del público para que Keen saltara a la comba con las telas que tenían para la acrobacia: "Caber... cabes...", afirmó Broncano tras la prueba.

Dafne Keen en ‘La Resistencia’.
Dafne Keen en ‘La Resistencia’.
MOVISTAR

"¡Tampoco nos vengamos arriba!", exclamó Keen antes de comenzar a saltar, pero tras varios segundos de brincos hacia un lado y hacia otro, la actriz se tropezó y se cayó al suelo entre risas.

Broncano comentó entre carcajadas: "Los de Marvel en su casa diciendo: ¡No, que nos la matan!", pero todo quedó en un susto para la joven y para el presentador, que pudieron seguir con la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento