Victoria Beckham sube una foto de su infancia y sus seguidores la comparan con su hijo: "¡Romeo es tu gemelo!"

La diseñadora de moda Victoria Beckham, en un evento de la empresa LG Electronics.
La diseñadora de moda Victoria Beckham.
WIKIMEDIA

Victoria Beckham ha vuelto a sacar su lado más familiar en redes sociales. Si lo último que veíamos de ella era la sesión de maquillaje que hizo su hija Harper, ahora la empresaria ha querido celebrar con todos sus seguidores la Pascua.

El muro de su cuenta de Instagram, perfil que usa sobre todo para sus proyectos en el mundo de la moda, ha sido interrumpido por varias fotos en familia celebrando estas vacaciones, se puede ver a todos los Beckham, con parejas incluidas, celebrando el festivo en un lago con orejas de conejo.

Pero hay una foto que destaca entre el resto, una foto que supone un viaje al pasado para la ex Spice Girl. Aparece ella misma de niña junto a sus hermanos, Louise y Christian, rodeados de una montaña de huevos de Pascua. 

En el pie de foto, la mujer del futbolista ha mencionado a su madre, Jackie: "¡Feliz Pascua! Creo que no nos trajiste suficientes huevos de Pascua". También nombraba a sus hermanos, seguido de muchos emoticonos sonrientes. 

La foto ya cuenta con más de 86.000 'me gusta', pero lo que más llama la atención son los miles de comentarios en la publicación de fans sorprendidos por el tremendo parecido entre la artista y su hijo Romeo. Incluso Nicola Peltz, prometida de Brooklyn Beckham, también ha dejado su comentario en la foto: "¡Romeo es tu gemelo!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento