Un joven intenta ligar con Rihanna sin saber que es ella realmente: "¿De verdad esta eres tú?"

La cantante Rihanna presenta su línea de cuidado facial.
Rihanna durante la presentación de su línea de cuidado facial.
GTRES
La cantante Rihanna presenta su línea de cuidado facial.

Pocas veces los famosos pasan tan desapercibidos para que no sean reconocidos en la calle, pero este fin de semana Rihanna lo consiguió. La cantante acudió a una marcha celebrada en Nueva York en señal de protesta contra la violencia hacia la comunidad asiática en Estados Unidos.

Ataviada con gorra, mascarilla y gafas de sol, las probabilidades de ser reconocida eran pocas, hasta tal punto que un chico entabló una conversación con ella sin saber que estaba hablando con una de las mujeres más famosas del mundo.

Tal fue la ignorancia del joven que le llega a pedir su número de teléfono para seguir hablando. Y, como se puede ver en un vídeo que circula por las redes sociales, Rihanna, al no poder dar su información de contacto, le propone seguirse a través de Instagram. Al escribir su usuario en el móvil del chico, este tarda unos segundos en reconocer con quién ha tratado todo el tiempo.

"¿De verdad esta eres tú?", le pregunta incrédulo, mientras se da cuenta de que su interlocutora cuenta con más de 93 millones de seguidores. En ese momento Rihanna mira hacia la cámara mientras se ríe y asiente con la cabeza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento