Chenoa cambia la silla de jurado en 'Tu cara me suena' por la de investigadora en 'Mask Singer'

​Chenoa no atraviesa su mejor momento, pues se ha visto obligada a despedirse de su perrita Shirly. Y es que, más que una mascota, para la cantante ha sido "su compañera de 16 años de vida", tal y como ha expresado en Instagram.
​Chenoa en 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA

Tras su paso por RTVE con Dos parejas y un destino, Chenoa regresa a Antena 3 para un talent. Y no se trata de Tu cara me suena, pues recientemente terminó su octava temporada, sino de Mask Singer.

Tal y como ha informado en exclusiva FormulaTV, la triunfita se sentará en la silla de investigadora en esta segunda temporada. Aunque no le quitará su sitio a nadie, sino que la cantante será investigadora invitada como en la primera edición ya fueron Vanesa Martín y Eva González.

Junto a ella estarán los investigadores habituales: los Javis, José Mota y Paz Vega, ganadora de la primera edición que toma el relevo de Malú tras su marcha a grabar la nueva edición de La voz.

Chenoa finalizó el año pasado su contrato de larga duración con Atresmedia, lo cual le permitió poder participar en el programa de RTVE, pero eso no quiere decir que haya roto su relación con el grupo de comunicación. Buena prueba de ello es que continúa siendo jurado de Tu cara me suena. Y ahora una de las investigadoras invitadas de Mask Singer 2, edición que podría empezar en las próximas semanas ya que cada vez se están confirmando más máscaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento