Fallece un anciano atropellado por otro en un paso de cebra con semáforo de Ferraz

  • El fallecido es un hombre de 75 años.
  • El conductor del vehículo, de 70 años, ha resultado ileso.
  • Testigos del accidente han sido atendidos por crisis de ansiedad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.
Personal de Emergencias intentando reanimar al anciano atropellado.
Personal de Emergencias intentando reanimar al anciano atropellado.
AYUNTAMIENTO DE MADRID

Un hombre de 75 años ha fallecido este jueves por la mañana al ser atropellado en un paso regulado por semáforo en la calle de Ferraz, en el distrito de Moncloa, por otro de 70 que conducía un turismo, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 10,30 a la altura del número 2 de la calle Ferraz cuando, por causas que se desconocen y que investiga la Policía Municipal, el hombre, un anciano de 75 años que paseaba solo, fue atropellado violentamente cuando cruzaba un paso de peatones regulado por semáforo, aún no se sabe si correcta o indebidamente.

El hombre salió despedido unos diez metros sobre la calzada, tras recibir un impacto muy fuerte de un vehículo Dacia de color azul oscuro conducido por un hombre de 70 años.

Crisis de ansiedad

A la llegada de las asistencias del Samur-Protección Civil, el herido sufría un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico muy grave y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de que los médicos le practicaron maniobras de resucitación durante treinta minutos, el hombre no consiguió sobrevivir.

Varios testigos del accidente, también personas mayores que paseaban por la zona, tuvieron que se atendidas por los servicios de emergencia debido a crisis de ansiedad, así como el conductor del automóvil, que, aunque resultó ileso, se quedó "bloqueado" tras el accidente, informan fuentes del servicio de emergencias municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento