
Lara y Hugo han sido la única pareja de la última edición de La isla de las tentaciones que ha salido unida y reforzada. Entraron al reality por los celos de ambos y, sobre todo, porque Hugo había dejado sistemáticamente a Lara cuando se agobiaba.
No obstante, su paso por República Dominicana les hizo darse cuenta de cuáles eran sus verdaderos sentimientos y, especialmente, a él le sirvió para entender que Lara es la mujer de su vida.
Ayer fue el cumpleaños número 25 de Hugo y Lara quiso sorprenderle con lo que más ilusión podía hacerle: un nuevo miembro en su familia animal. Por ello, la gallega apareció en su fiesta con una gallina de color negro a la que han llamado Cruella.

La pareja compartió en sus respectivas cuentas de Instagram el vídeo del momento en el que Lara sorprendía a Hugo. Sin saber bien cómo reaccionar, el exconcursante de La isla se preguntaba qué animal era mientras Lara le contestaba que "una quirica" y él decía que es muy bonita.

No es un secreto que a Hugo le encanta estar al aire libre y rodeado de animales. Durante la emisión del reality de Telecinco, uno de los momentos más celebrados, y que se hizo un meme en las redes sociales, fue cuando el gallego admitió que entre el amor que sentía por Lara y el que sentía por su cabra no podía elegir.
Así, la pareja amplía su familia campestre y se muestran más felices que nunca celebrando el cumpleaños de él. Aunque aún no han mencionado mucho sobre sus planes de boda, está claro que su compromiso se afianza cada día más y que La isla de las tentaciones fue una experiencia positiva para ambos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios