Luis de Luxemburgo se compromete tras menos de un año de relación con una abogada francesa

El príncipe Luis de Luxemburgo en 2019.
El príncipe Luis de Luxemburgo en 2019.
GTRES
El príncipe Luis de Luxemburgo en 2019.

El príncipe Luis, el tercero de los cinco hijos de los Grandes Duques Enrique y María Teresa, acaba de anunciar su compromiso con la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue, después de poco más de un año de relación.

La Casa Real ha anunciado la noticia en un comunicado en sus redes sociales, junto a una bonita foto de la pareja: "Tenemos la enorme alegría de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Luis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para rodear a la nueva pareja de todo nuestro cariño. Les deseamos una felicidad inmensa".

La publicación en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real se compone de tres fotografías en donde sale la pareja. La primera y la más entrañable, ya que salen ambos de lo más naturales, sonrientes con una costa como paisaje. 

El príncipe y la abogada francesa se conocieron en París, donde Luis trabajaba como coach para directivos en la firma Laurent Meeschaert. Nació en Burdeos hace casi 30 años, fruto de un matrimonio de abogados de prestigio. Una profesión que ella misma siguió y, una vez licenciada, comenzó a ejercer en el despacho de sus padres.

Da la casualidad que este compromiso viene meses después de que Tessy de Luxemburgo, exmujer del príncipe Luis, también anunciase su enlace y embarazo con su nueva pareja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento