Un cliente dispara al dueño de un bar y después a su madre al lograr ésta desarmarle

  • El dueño del bar ha recibido en el cuello un disparo.
  • La agresión fue fruto de una discusión por motivos que se desconocen.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
El dueño de un bar de Zaragoza ha resultado
herido grave al recibir en el cuello un
disparo realizado por un cliente del local, quien también ha
herido de bala a su madre en una mano, ha informado la Policía Nacional.

El suceso ha ocurrido en torno a las 0.38 horas de la pasada madrugada, en un local de la calle Navas de Tolosa, fruto al parecer de una discusión por motivos que se desconocen entre el dueño del bar, D.T., de 34 años, y el cliente, quienes se conocían.

Al parecer, el propietario mantuvo un enfrentamiento dentro del bar con el cliente en la que éste exhibió una pistola y ya fuera del local, en un forcejeo, se disparó el arma, que alcanzó en el cuello a la víctima. Inmediatamente después salió del bar la madre del herido, quien se enfrentó al agresor y, aunque resultó herida en una mano por un segundo disparo, logró desarmarlo, que huyó del lugar.

Conocido de los heridos

La Policía se trasladó al lugar de los hechos tras recibir varias llamadas telefónicas y encontró en el interior del bar a su propietario, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y está ingresado con heridas graves, aunque su vida no corre peligro, salvo complicaciones.

El agresor, que ya ha sido identificado, tiene 28 años y al parecer era cliente del bar y conocido de los heridos, aunque por el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento. El arma, una pistola del calibre 6,35, ha sido remitida a la Brigada de la Policía Científica para su análisis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento