Samantha, la hermana de Meghan Markle, vuelve a arremeter contra ella: "Siempre ha querido emular a Lady Di"

Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle.
Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle.
GTRES
Samantha Markle, hermanastra de Meghan Markle.

Tras la entrevista que concedieron el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey ha habido multitud de reacciones al respecto e incluso se está preparando una película sobre el evento. Pero no solo Buckingham Palace salía mal parado de las palabras de los duques de Sussex, sino también la familia paterna de la exactriz.

Ya en su momento, Thomas Markle, padre de Meghan, pidió a la famosa comunicadora norteamericana que le entrevistase también a él (sin mucho resultado),y ahora ha sido Samantha, su hermana, quien ha vuelto a arremeter contra ella, dado que tanto de manera directa como a través de un libro.

Lo ha hecho además en la televisión española. Samantha Markle ha concedido una entrevista en exclusiva a El programa de AR de Mediaset y ya ha salido un primer avance de la conversación que ha mantenido con la periodista Marta Riesco.

Para empezar, se ve que no está muy contenta con cómo Meghan le explicó a Oprah que ella nunca vivió con su hermana (lo es por parte de padre) ninguna experiencia notable y que no la conoce de nada para estar hablando de su pasado, motivo quizá para que ahora Sam utilice tres adjetivos despectivos para hablar de la madre de Archie.

"Es inmadura, narcisista y desagradecida", le comenta a la reportera de Telecinco cuando esta le pide que definan a Meghan, así como ha manifestado que su hermana tiene una obsesión enfermiza con la princesa Diana de Gales: "Siempre ha querido ser una princesa y emular a Lady Di. Se vestía igual que ella y la estudiaba".

La entrevista al completo se emitirá este mismo martes.

Samantha Markle conversa con Marta Riesco.
Samantha Markle conversa con Marta Riesco.
TELECINCO
Mostrar comentarios

Códigos Descuento