Paula Gómez, nueva azafata de 'El precio justo', es pareja de Andrés Velencoso

Paula Gómez, azafata de 'El precio justo'.
Paula Gómez, azafata de 'El precio justo'.
MEDIASET
Paula Gómez, azafata de 'El precio justo'.

Actriz, modelo, presentadora y ahora también rostro destacado de El precio justo, el mítico concurso de televisión que ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco.

Se trata de Paula Gómez, una joven gaditana que, junto a Arianna Aragón y Aitor Ferrón, forma el trío de azafatas del programa que presenta Carlos Sobera.

Como modelo, Paula ha trabajado para firmas como L'Oreal o Armani.

Como intérprete, destacan apariciones esporádicas en series como Centro Médico o Velvet

Además, ha estado al frente de programas en directo tanto en Mediaset como en Atresmedia como Vip Casino, emitido en las madrugadas del fin de semana en laSexta y Mega.

Sin embargo, la parte más personal de la vida de Paula dio un salto a las portadas de los medios cuando, a finales del pasado verano, salieron publicadas en una revista del corazón unas fotos de ella dando un romántico paseo por Madrid junto al modelo y actor Andrés Velencoso, con el que comparte pasiones y aficiones.

Instantáneas que destapaban un nuevo romance en el mundo rosa y que, a su vez, ponían fin a los rumores de reconciliación entre el de Tossa del Mar y la su ex, Lara Álvarez.

Aunque no suben fotografías juntos a sus redes sociales, sí que es habitual que intercambien likes y comentarios en sus respectivas publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento