Estas son las campañas de vídeo más eficaces del año

Los usuarios cada vez consumimos más vídeos en 'streaming'.
Los usuarios cada vez consumimos más vídeos en 'streaming'.
Pch.vector / Freepik.es
Los usuarios cada vez consumimos más vídeos en 'streaming'.

A pesar de lo que se suele decir, los consumidores no odian la publicidad; sino los malos anuncios. Los que le rompen el momento o aquellos que no le aportan nada. Lejos de esta publicidad que rechazan, están las campañas bien trabajadas.

Por ejemplo, los usuarios cada vez consumimos más videos en streaming sobre temas que nos interesan o de los que queremos aprender. Esta tendencia facilita a las marcas acercarse a nosotros en el momento en el que más interesados podemos estar en sus productos. Si estás viendo un vídeo sobre autocuidados y te explican que tal crema funciona, tu interés en adquirirla es muy alto y la marca tiene más probabilidades de ganarte como cliente.

Conscientes de esto, las marcas trabajan diariamente para destacar entre un sinfín de contenidos resultando atractivas y, sobre todo, útiles a los usuarios. Entre todas, cabe destacar el trabajo de personalización y participación de las marcas cuyas campañas han sido galardonadas con los premios YouTube Works.

Descubre cuáles han sido las campañas vencedoras y aprende de las mejores en este artículo de Think with Google. La próxima vez que quieras hacer una campaña en vídeo tus resultados mejorarán gracias estas lecciones de creatividad y personalización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento