Ellen DeGeneres saca del armario a varios personajes de dibujos animados, como Velma de 'Scooby-Doo'

Ellen DeGeneres y Velma, de 'Scooby-Doo'.
Ellen DeGeneres y Velma, de 'Scooby-Doo'.
Gtres / Archivo

La presentadora Ellen DeGeneres, una de las más influyentes figuras de la televisión en EE UU y también de las primeras en declarar su homosexualidad, bromeó en el último monólogo de su programa sobre la sexualidad de algunos personajes de dibujos animados sobre los que más de una vez se ha especulado. 

Empezó hablando de Velma Dinkley, la científica y más inteligente de la pandilla de Scooby-Doo. "La gente en internet está debatiendo una vez más si Velma es lesbiana", comenzaba diciendo Ellen.

"En primer lugar, ella es un personaje de dibujos animados, por lo que nadie debería preocuparse por su sexualidad. En segundo lugar, el hecho de que use esa ropa y tenga el pelo corto no significa que sea lesbiana, y en tercer lugar, obviamente, ella es lesbiana", decía DeGeneres haciendo reír al público. 

Velma "hace todas las cosas que hacen las lesbianas", como "tener el pelo corto. Tener gafas gruesas. Resolver misterios...". 

Ellen DeGeneres avanzó que como ella es la "principal experta nacional en homosexuales" y es un tema muy debatido en redes, analizaría la sexualidad de los personajes de dibujos animados, incluidos Bob Esponja, Peppermint Patty y Bugs Bunny. 

Y eso hizo. Bob Esponja "pasa mucho tiempo con su amigo Patricio. Tiene un caracol como mascota. No sé si eso es gay. Sin embargo, parece que lo es", decía, recordando que Nickelodeon pareció revelar que Bob Esponja es un miembro de la comunidad LGBTQ+ cuando compartieron una foto del personaje con los colores del arco iris en el Día del Orgullo del año pasado.

Aunque se ha especulado sobre si Bugs Bunny es gay, Ellen aseguró que "vestirse de drag no te hace gay". "Bugs Bunny es simplemente pervertido", bromeó Ellen.

La presentadora continuó analizando personajes y la siguiente fue Elsa de Frozen. "No estoy segura de por qué comenzó este rumor, supongo que en cuanto una princesa de Disney no se pasa toda la película persiguiendo a un hombre, eso la vuelve gay", señaló.

 ¿El León Melquíades? Gay. ¿Ursula? Gay. ¿He-Man? Gay. ¿Yogi y Boo-Boo? Gays. ¿El pez Flounder de La Sirenita? Gay. ¿Cuatro de los siete enanitos? Gays. ¿Pepito Grillo? Gay. ¿El candelabro de La Bella y la Bestia? Francés o gay, lo mismo es", decía finalmente la presentadora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento