Zara saca a la venta un vestido por el que suspiraría Daphne Bridgerton

La fiebre por 'Los Bridgerton' ha llegado a la moda.
La fiebre por 'Los Bridgerton' ha llegado a la moda.
ZARA
La fiebre por 'Los Bridgerton' ha llegado a la moda.

Que la serie de Los Bridgerton ha tenido un gran impacto en las tendencias del 2021 no es ninguna novedad. Sin embargo, lo que sí es digno de mención es que esta nueva moda haya aterrizado en tiendas tan internacionalmente relevantes en el street style como Zara.

Desde el estreno de este drama a finales de diciembre del 2020, hemos visto como los corsés eran cada vez más populares en redes sociales y asistimos al nacimiento del regencycore, una nueva estética basada en la época eduardiana que promete asentarse firmemente este año.

Pendiente de los movimientos de sus clientes, Zara ha decidido apostar por esta nueva tendencia, tirándose a la piscina con un vestido por el que suspiraría la mismísima Lady Daphne Bridgerton.

Vestido de inspiración Bridgerton.
Vestido de inspiración Bridgerton.
ZARA

Se trata de un vestido midi en color aguamarina, de estampado jacquard, corte imperio, escote redondo, manga abullonada, falsos botones forrados a tono y una abertura en la parte frontal, que le da al vestido un aire más actual y sensual.

Nada más salir todas las fashionistas no han podido evitar compararlo con el vestido azul pastel que Phoebe Dynevor llevó en los primeros capítulos de Los Bridgerton cuando interpretaba a la protagonista. La inspiración es innegable. 

Pese a ser una prenda fetiche y todo el revuelo que ha surgido a su alrededor, es sorprendente que aún siga habiendo stock de todas las tallas. El vestido se vende tanto en tienda como en la página web a un precio de 49,95 €, aunque las tiendas amenazan con quedarse sin unidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento