Amelia Bono se sincera y habla sobre su trastorno de déficit de atención: "He aprendido a vivir con ello"

La 'influencer' Amelia Bono.
La 'influencer' Amelia Bono.
VICTOR J. BLANCO/ GTRES
La 'influencer' Amelia Bono.

La gran actividad que presenta Amelia Bono en sus redes sociales y la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta oficial le han ayudado a ganarse la posición de influencer. Y como la mayoría de ellas, se ha sumado a la tendencia de las rondas de preguntas y respuestas.

En Instagram también comparte sus modelitos del día a día, sus rutinas deportivas, estancias de su casa y una pequeña parte de su vida personal al lado de su marido y sus hijos. Esta vez ha decidido abrirse en poco más a través de sus stories y responder sin tapujos a las preguntas de sus fans.

Amelia se ha confesado sobre muchos aspectos de su vida, desde tratamientos corporales hasta pronunciarse sobre el trastorno de déficit de atención que padece. 

'Story' en el que Amelia habla sobre su TDAH.
'Story' en el que Amelia habla sobre su TDAH.
AMELIA BONO / INSTAGRAM

Con gran educación, clara y concisa, la hija de José Bono ha contestado a la pregunta: "¿En serio te diagnosticaron TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad)? ¿Tomaste medicación?". 

"Sí, nunca tomé medicación. No fue fácil en algunos momentos y aspectos de mi día a día... Pero es un tema muy personal... Y he aprendido a vivir con ello", ha explicado la empresaria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento