Ángel Garrido, nuevo colaborador de 'Todo es mentira' tras dejar Ciudadanos: "No está mal darle humor a la política"

Ángel Garrido como colaborador de 'Todo es mentira'.
Ángel Garrido como colaborador de 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Ángel Garrido como colaborador de 'Todo es mentira'.

Tras Cristina Cifuentes y Marcos de Quinto, ahora es Ángel Garrido quien ha sorprendido al debutar en Todo es mentira como colaborador. El político ha fichado por el programa de Risto Mejide tras abandonar Ciudadanos.

Garrido fue el predecesor de Isabel Díaz Ayuso como presidente de la Comunidad de Madrid cuando estaba en el PP, pero luego pasó a formar parte de las listas de Ciudadanos.

Tras la renuncia de Ignacio Aguado, Ángel Garrido anunció que abandonaba el partido naranja tras más de 30 años en la vida política, la mayoría en el Partido Popular, y ahora ha dado el salto a la televisión de la mano de Todo es mentira.

Curiosamente, este fichaje se da semanas después de que Risto Mejide ofreciera oficialmente un puesto de tertuliano a Toni Cantó, quien también abandonó Ciudadanos recientemente. El también actor, tras aceptar, anunció que se incorporaría a las listas del PP en la Comunidad de Madrid como independiente, algo que molestó bastante al presentador por la forma en la que lo había hecho

Al finalizar el programa, Ángel Garrido se ha pronunciado en Twitter para hablar de su estreno: "Muchas gracias a Risto Mejide y al resto de compañeros. No está nada mal darle también un toque de humor a la política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento