El operativo especial de Semana Santa levanta más de medio millar de actas por incumplimientos

El operativo especial para controlar el cumplimiento de las medidas de prevención de la Covid-19 ha levantado hasta este lunes más de medio millar de actas por incumplimientos.

En concreto, según ha informado la Delegación del Gobierno, entre las 08.00 horas del día 1 de abril hasta las 14.00 horas de este domingo, la Policía Nacional levantó 180 actas.

La mayoría de ellas (142) se registraron en Palma, mientras que el resto se interpusieron en Manacor (13), Ciutadella (11), Mahón (10) e Ibiza (4).

A estas, han añadido, hay que sumar las actas abiertas por la patrulla conjunta de la Policía Nacional, la Policía Local de Palma y los inspectores del Govern, que entre el jueves y el sábado abrieron 356 actas por incumplimientos.

Desde la pasada semana, inspectores de la CAIB y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad vigilan el cumplimiento de las medidas para prevenir la expansión de la Covid-19 en zonas de ocio y turísticas durante la Semana Santa.

La Dirección General de Emergencias del Govern balear coordina un dispositivo para reforzar la vigilancia de medidas COVID-19, especialmente en zonas de ocio y turísticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento