Nuria Bermúdez anuncia que tomará "acciones legales" contra Rocío Carrasco tras sus palabras en el documental

Nuria Bermúdez en su reaparición en 'Espejo público'.
Nuria Bermúdez en su reaparición en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

Tras la emisión de los episodios 4 y 5 de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Nuria Bermúdez ha querido pronunciarse después de que Rocío Carrasco hablara sobre ella. Y lo ha hecho a golpe de comunicado firmado por su abogada para anunciar que tomará "acciones legales" contra ella por su "relato absolutamente falso".

Rociíto contó que, cuando Antonio David contrató como abogado a José Emilio Rodríguez Menéndez, con quien se rumoreó que Nuria Bermúdez tuvo un affaire (igual que con Antonio David), la televisiva la llamó por teléfono para ofrecerle información que la ayudaría en su divorcio.

Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no aceptó quedar con ella porque imaginaba que con esta reunión se quería hacer alguna especie de montaje fotográfico para ocasionar un escándalo.

Tras todo este relato, la abogada de Nuria Bermúdez ha emitido un comunicado al que ha tenido acceso la revista Semana: "Dicho relato es absolutamente falso, puesto que doña Nuria Bermúdez no conoce ni ha tratado jamás con la señora Carrasco, ni personal ni telefónicamente".

"Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada, por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento