La hija de Gwyneth Paltrow bromea sobre la rutina de belleza de su madre: "Luego se pone a hacer más huevos vaginales"

Gwyneth Paltrow en la premiere mundial de 'Vengadores: Infinity War'
Gwyneth Paltrow en la premiere mundial de 'Vengadores: Infinity War'
GTRES
Gwyneth Paltrow en la premiere mundial de 'Vengadores: Infinity War'

Gwyneth Paltrow cada vez crece más como empresaria, desde que decidió a un lado su carrera en Hollywood para centrarse totalmente en los negocios, su éxito como ha crecido a gran velocidad. 

La intérprete es fundadora de la marca de lifestyle Goop, la excentricidad de algunos de sus productos le ha hecho hacerse viral en alguna que otra ocasión. Como por ejemplo velas con olor a vagina o unos huevos de jade, que, al parecer, mejoran la energía sexual

Ahora ha vuelto a ser noticia gracias a un vídeo de TikTok protagonizado por su hija, Apple Martin. En él se ve a la joven comentando la rutina matinal y facial de su madre con un toque de humor muy irónico, todo ello a modo de publicitar productos de Goop. 

Al principio, se ve a la actriz preparándose uno de los batidos de su colección mientras que Apple comenta con sarcasmo: "No come nada más allá de dátiles y mantequilla de almendra".

A continuación, muestra la rutina facial de la famosa. "Son las 8 de la mañana y lleva haciendo esto desde las 7 de la mañana. Simplemente se pasea por el baño, poniéndose millones de productos Goop Glow para hacer su piel radiante", bromea su hija mientras tanto.

El mejor momento del vídeo llega cuando Apple hace una referencia directa a los célebres productos vaginales de la marca: "Se pone a trabajar y diseña más huevos de vagina. Y velas, también velas vaginales, y perfumes vaginales. Todo es simplemente vaginal".

Parece que la joven está decidida a seguir siendo parte de la marca de su madre, incluso ambas podrían tener un proyecto entre manos. Gwyneth Paltrow subía a su Instagram un selfie con Apple, y en la descripción se podía leer: "Hoy lanzo un nuevo y emocionante producto junto a uno de los amores de mi vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento