Interpuestas 24 denuncias durante la madrugada del domingo en Soria, la mayoría por no cumplir el toque de queda

Agentes de la Policía Nacional incoaron 24 propuestas de sanción en la madrugada del pasado domingo como consecuencia del incumplimiento de las medidas legales establecidas por las autoridades sanitarias para luchar contra la pandemia, la mayoría por no cumplir el toque de queda, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

De las denuncias mencionadas, 15 lo fueron por no cumplir con el límite de movilidad nocturna, al estar fuera de su domicilio pasadas las 22.00 horas sin motivo justificado; cinco por no utilizar mascarilla, y cuatro por no cumplir con la normativa de reunión de personas en espacios privados que se permite solo para convivientes.

Estas actuaciones, que se realizaron en distintos puntos de la ciudad, se enmarcan en el continuo trabajo que realizan los agentes de policía, con el objetivo de controlar el cumplimiento de la legislación vigente para combatir la crisis sanitaria.

DENUNCIAS EN UN BAR Y EN UN DOMICILIO

Una de las actuaciones destacadas se realizó sobre las 23.30 horas en un bar de la ciudad cuando la Policía Nacional observó la presencia de tres personas en el interior del establecimiento y cuatro más, en su exterior.

Todas ellas fueron denunciadas por no cumplir con el límite de movilidad nocturna, sin motivo justificado. Además, se denunció a cuatro de ellos por no portar la mascarilla obligatoria.

Asimismo, los agentes actuaron en un domicilio de la capital donde, tras identificar a sus cuatro ocupantes, se pudo comprobar que cada uno vivía en un domicilio distinto de esta ciudad. Los cuatro fueron propuestos para sanción por no cumplir con la normativa que regula las reuniones de personas en espacios privados y que establece que se limitarán a los convivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento