Elena Furiase luce sus abdominales en Instagram y presume de cómo los ha conseguido

La actriz Elena Furiase en la alfombra roja de los Forqué.
La actriz Elena Furiase en la alfombra roja de los Forqué.
GTRES
La actriz Elena Furiase en la alfombra roja de los Forqué.

Elena Furiase estrena su temporada, cada abril desde hace unos años, las redes se inundan de su famoso vídeo en el programa presentado por Luján Argüelles, Password

Para darle la bienvenida a la primavera, la actriz ha publicado una fotografía en Instagram. Red social donde también hace partícipe a sus casi 500 mil seguidores de sus viajes, outfits y rutinas. 

Ataviada con un top casual junto a un pantalón en tono naranja de tiro alto y una chaqueta corta abierta, deja al descubierto unos abdominales muy marcados. La hija de Lolita Flores ha querido puntualizar sobre ello en la descripción del post: "Me vine arriba... Por cierto parece que estoy dura como una piedra… Pero os diré la verdad… ¡NO!"

Furiase ha reconocido que a pesar de que se le marquen los abdominales, la realidad es muy distinta de la que puede aparentar. "Estoy floji floji" ha confesado la actriz. 

"Para mí que es la genética", explica. Pero la verdad es que Elena también se cuida, aunque no sea matándose en el gimnasio, algo que también ha tenido la oportunidad de matizar: "Y eso que solo hago yoga". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento