Mofa en las redes tras el descabellado anuncio de Dalas: "Quiero curar el envejecimiento, el fin de la mortalidad"

  • "La medicina actual solo se dedica a parchear los efectos del envejecimiento, pero no ataca el problema de raíz: curar el envejecimiento", publicó el 'youtuber'.
  • "Dalas se está acercando peligrosamente a convertirse en un supervillano de Marvel", escribió un tuitero.
  • Wismichu, absuelto de injurias a Dalas Review.
El 'youtuber' Dalas Review.
El 'youtuber' Dalas Review.
YOUTUBE

El youtuber Dalas Review se ha convertido en trending topic por un texto que ha publicado este domingo en el que detalla el proyecto en el que se quiere embarcar, uno muy descabellado que ha generado multitud de bromas y burlas: la inmortalidad.

El joven canario, que tiene casi 10 millones de seguidores en YouTube, ha explicado que la "medicina actual solo se dedica a parchear los efectos del envejecimiento", pero no ataca el problema de raíz: "la medicina no está intentando curar el envejecimiento".

Según ha escrito, tiene que cambiar "la mentalidad de todo el mundo" para enfocar los recursos en esto: "Cabe destacar que en ratones ya se ha logrado rejuvenecer algunos especímenes, o determinados factores de ellos. Esto está atrayendo la atención de inversores".

"La cura del envejecimiento debería ser prioridad absoluta", pero no lo es "principalmente por razones religiosas y tradicionales", ha sostenido Dalas Review. También defiende el asunto de la sobrepoblación diciendo que actualmente hay menos nacimientos, y que en el tercer mundo, con una natalidad más alta, bajarían las cifras al tener una mejor calidad de vida.

Para él, la economía tampoco colapsaría, pues si alguien "viviera 1.000 años, no se jubilaría a los 60", y habría una "sociedad de personas productivas durante cientos de años".

Por ello, y a pesar de las burlas y de que "el envejecimiento no se considere una enfermedad", el youtuber quiere buscar "el fin de la mortalidad": "En los próximos 10 años quiero reunir suficiente dinero (millones, o miles de millones) para abrir mi laboratorio [...] para tratar de curar la mayor enfermedad del ser humano: el envejecimiento".

"Un supervillano de Marvel"

Tras este mensaje, las redes sociales no han tardado en llenarse de memes bromeando con el laboratorio que montaría Dalas, o lo perversas que suenan todas estas ideas.

Y es que en Vengadores: Infinity War el 'chasquido' de Thanos con el que eliminó al 50% de los seres vivos buscaba hacer que prosperara la población del universo, por lo que esta idea de que la ciencia consiga crear una sociedad inmortal ha recordado a muchos usuarios a los villanos de películas de superhéroes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento