Ndongo pide rectificar a su partido Vox por decir que deportarían al portavoz de los manteros: "Han metido la pata"

Bertrand Ndongo
Bertrand Ndongo en Tiktok ante los comentarios de Vox ante la incorporación de Serigne Mabyé en Unidas Podemos.
TIKTOK
Bertrand Ndongo
Bertrand Ndongo en Tiktok ante los comentarios de Vox ante la incorporación de Serigne Mabyé en Unidas Podemos.

Bertrand Ndongo, extrabajador del equipo de comunicación en el grupo Vox en la Asamblea de Madrid, ha pedido al partido que rectifique después de que los verdes aseguraran que deportarán a Serigne Mabyé, el nuevo fichaje de Unidas Podemos ante la campaña madrileña del 4-M.

"Vox ha metido la pata, se ha equivocado, debería rectificar", ha afirmado Ndongo a través de su cuenta de Tiktok. Y es que la nueva incorporación de Pablo Iglesias lleva 15 años viviendo en España, por lo que Ndongo ha subrayado que "Serigne tiene nacionalidad española, entonces no sé cómo se supone que le van a deportar. Es español y tiene todos los derechos como cualquier otro ciudadano".

Ante la noticia de la llegada de Mabyé a la comunidad política, el grupo de ultraderecha lanzó una historia en Instagram en la que mantenían que se desharán de Mabyé. “Nosotros le deportaremos”, publicaban desde la cuenta oficial.

Palabras que su extrabajador tacha de "racistas". "Si quieres luchar y evitar un mensaje racista, así mal", ha criticado.

Desde Vox Madrid han asegurado que Ndongo ha trabajado para el equipo de comunicación en el grupo VOX en la Asamblea de Madrid hasta el mes de febrero. Entonces se hizo una reestructuración general del equipo y se dejó de contar con sus servicios. "La relación con Bertrand Ndongo sigue siendo cordial y es libre de decir su opinión siempre que quiera, como cualquier otro simpatizante de Vox", han señalado desde la formación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento