Colas para pagar el sello del coche en Murcia mientras la web municipal aparece colgada

  • Dentro de ocho días acaba el plazo de pago voluntario del sello del coche.
  • Un año más hay atasco en Tribugest.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

El plazo de pago voluntario del sello del coche en Murcia acaba en 8 días, el próximo 5 de mayo. Las colas o prisas de última hora son habituales cada año y éste no iba a ser una excepción. Sobre todo, cuando la web del Consistorio de Murcia, www.ayto-murcia.es/tramites desde donde los contribuyentes pueden descargarse la carta de pago, está fuera de servicio.

"Se ha caído el servidor. Están trabajando para arreglarlo. Cada vez son más los usuarios que utilizan la web para agilizar el pago", explicaron ayer fuentes de la empresa adjudicataria del cobro de impuestos municipales, Tribugest. "En 2008 entraron al enlace 14.000 vecinos", añade.

En 2008 entraron al enlace 14.000 vecinos"

Y si las facilidades telemáticas fallan, el resultado es el de ayer: largas colas y quejas en la oficina del Puente de los Peligros. "Llevo una hora esperando aquí", cuenta Mari Ángeles García. "No me ha llegado el recibo a mi casa", Manuel Salvador Jiménez.

Con errores o sin ellos, 329.116 contribuyentes deberán pagar este año el sello del coche. Son 3.271 más que en 2008. El Ayuntamiento espera recaudar 24,1 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento