Ivana Icardi presume de embarazo luciendo tripa en bikini junto a Hugo Sierra

Hugo Sierra e Ivana Icardi durante sus vacaciones en Palma de Mallorca.
Hugo Sierra e Ivana Icardi durante sus vacaciones en Palma de Mallorca.
INSTAGRAM

Desde que Ivana Icardi y Hugo Sierra anunciaran a mediados de febrero su embarazo, la pareja está pletórica y comparten constantemente sus momentos felices y el avance de la gestación. Pero además, las imágenes de la influencer argentina que más abundan últimamente en su Instagram son en las que luce una cada vez más grande barriga.

Giorgia será la pequeña que llegará a la familia, la primera hija de la hermana del futbolista Mauro Icardi, pero la tercera del ganador de GH Revolution, pues tiene una niña fruto de su matrimonio con su primera mujer y otro con Adara Molinero.

Parece que este es un momento muy dulce, especialmente para Ivana, y no duda en presumir de tripa en sus fotos e incluso en sus escapadas a la playa. La exsuperviviente, junto a Hugo Sierra y la hermana de él, compartió una foto en bikini mostrando su ya abultada tripa de más de 20 semanas.

Ivana Icardi, Hugo Sierra y su hermana en la playa.
Ivana Icardi, Hugo Sierra y su hermana en la playa.
IVANNAICARDI / INSTAGRAM

Mientras esperan a que llegue Giorgia a sus vidas, la pareja se encuentra preparando la habitación de la pequeña, tal y como ha confesado en sus stories de Instagram. Aunque no descartan la idea de mudarse a "alguna casa grande de campo" de Palma de Mallorca, donde viven actualmente.

"Espero que el parto sea fácil y luego el postparto tranquilo, para poder disfrutar de los primeros días de la pequeña sin estar hecha polvo", pidió Ivana Icardi en sus publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento