Del estuche de silicona a las mascarillas 'eco'... ¡y mucho más en la nueva entrega primaveral de Birchbox!

Esta cajita nos ofrece motivos para mimarnos cada mes.
Esta cajita nos ofrece motivos para mimarnos cada mes.
Freepik
Esta cajita nos ofrece motivos para mimarnos cada mes.

Mes nuevo... ¡Birchbox a estrenar! Con la llegada de abril, los beauty addicts suscritos al ecommerce de belleza vuelven a estar de enhorabuena: es hora de estrenar, probar y enamorarse de otras cinco minitallas de algunas de las firmas más punteras del mercado cosmético. Una buena forma de bucear entre las muchas opciones que dan forma a este universo para conformar la lista de must que nunca deben faltarnos para lucir cutis y cabellos a la altura de nuestras expectativas. Pero, ¿qué es lo que nos ofrece la firma este mes para que no podamos resistirnos a sus encantos? Te damos una pista: es un guiño a su compromiso con las iniciativas eco y beauty.

Si has pensado en los neceseres de silicona reutilizables (¡y multiusos!) de Stasher, ¡has acertado! La última entrega de Birchbox incluye este complemento, disponible en dos colores, para envolver la nueva selección de minimuestras con las que dar vida a nuestros tocadores. Además, no es su única apuesta por los cosméticos sostenibles, pues este abril también podrás entregarte a los encantos de las mascarillas faciales de Salad Code o a los champús y acondicionadores sólidos de Biovène con fórmulas naturales para lucir pelazo esta primavera. Pero, ¡has mucho más! ¿Quieres descubrirlo?

Todo lo que puedes encontrar en la cajita de este mes

Tu Birchbox de este mes, además de la bolsita de silicona reutilizable, incluye una máscara de pestañas de The Beauty Crop que nos permite lucir una mirada de vértigo gracias a que ofrece una forma curva y da volumen a las pestañas durante todo el día. Pero, además, puedes encontrar una selección de algunos de estos productos para cuidarte y mimarte esta primavera.

  • Mascarillas de Salad Code. Elaboradas con ingredientes naturales, los productos de esta marca hidratan el rostro, le aportan luz y equilibran la piel. En tu Birchbox de abril puedes encontrar alguna de las propuestas de la firma para descongestionar la piel, regenerarla, nutrirla y purificarla.
  • Limpiadores faciales. El secreto de una piel sana es llevar a cabo una rutina de limpieza diaria que evita la acumulación de suciedad. Los limpiadores de Kadalys, Apivita o Huygens que puedes encontrar en la cajita de este mes te ayudarán a ello.
  • Bálsamos labiales. Ahora que vamos a pasar más tiempo al sol es importante proteger nuestros labios con un bálsamo labial que los hidrate y protege. Las propuestas de este mes vienen de la mano de Tony Moly y Letibalm, todos en tamaño venta.
  • Champús y acondicionadores sólidos. Para continuar con su apuesta ‘eco’, en Birchbox han incluido champús y acondicionadores sólidos de la marca Biovène, con los que podremos probar la eficacia de estas propuestas sostenibles.
  • Otros productos. Además, también puedes encontrar en tu cajita cosméticos para dar volumen y forma a tu cabello, emulsiones para cuidar de tu piel, el higienizador de manos de Haan, una 'headband' para sujetar el cabello mientras llevamos a cabo nuestras rutinas de belleza y una fragancia para dar el toque perfecto.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento