Tras Suiza y Francia, la representante de Bulgaria en Eurovisión se ofrece para el documental de Rocío Carrasco

Victoria George, representante de Bulgaria en Eurovisión, y Rocío Carrasco.
Victoria George, representante de Bulgaria en Eurovisión, y Rocío Carrasco.
YOUTUBE / MEDIASET

El documental de Rocío Carrasco está causando un gran revuelo y debate en todos los aspectos, desde los temas legales sobre la violencia de género hasta los secretos sobre el mundo de la farándula durante estos últimos 20 años. Pero también está afectando al mundo de la música, en concreto a Eurovisión.

Esta docu-serie tiene como cabecera el tema Tout l'Univers con el que Gjon's Tears representará a Suiza en Eurovisión 2021. De hecho, el propio artista actuó en directo en el estreno del programa. Pero también ha utilizado la canción Voilà de la representante francesa, Barbara Pravi, quien también interpretó su canción en la entrega de este domingo.

Se podría decir que Rocío, contar la verdad para seguir viva está sirviendo como modo de difusión y popularización de algunos de los temas de Eurovisión, pero parece que la cosa podría no quedarse solo en Suiza y Francia, pues Mediaset ha iniciado conversaciones con la representante de Bulgaria.

"¡Hola España! Veo a muchos etiquetándome en #RocioVerdad3. ¿Me podéis contar más sobre ello? ¡Gracias!", escribió Victoria George en Twitter durante la emisión de este domingo. Rápidamente, la cuenta oficial de la serie documental le respondió con un sencillo "Hola" y una sonrisa.

"Echo mucho de menos Madrid. ¡Uno de mis lugares favoritos! Y el año pasado esperaba ser invitada a Sálvame. ¿Debería planificar pronto una visita a España?", respondió la cantante búlgara.

Puede ser un simple contacto, pero podría suceder que Victoria George y su canción para Bulgaria en Eurovisión, Growing Up Is Getting Old, estén pronto en el documental de Rocío Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento