Cómo llegar al Hospital Isabel Zendal de Madrid para recibir la vacunación una vez citados

Varias personas acuden a recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Isabel Zendal
Varias personas acuden a recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Isabel Zendal
Marta Fernández Jara - Europa Press
Varias personas acuden a recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Isabel Zendal

El Hospital Isabel Zendal de Madrid es uno de los centros que recibe a las personas que ya han sido citadas para ponerse la vacuna contra la Covid-19, donde se administran entre 5.000 y 6.000 vacunas al día, según marque el calendario de vacunación.

Este hospital está ubicado en la dirección Avenida Manuel Fraga Iribarne, 2, 28055, en Valdebebas, Madrid. Así, se puede llegar a él en coche o, también, en transporte público. 

¿Cómo llegar al hospital?

La forma más sencilla de llegar al Hospital Isabel Zendal es haciendo uso de la línea de EMT que la Comunidad de Madrid puso en funcionamiento, especialmente, para llegar a este centro hospitalario, según la Comunidad de Madrid.

La nueva línea de autobús permite llegar al hospital y Instituto de Medicina Legal (IML), ya que tiene una conexión directa con la estación de Cercanías de Valdebebas y con la estación de Metro de Feria de Madrid.

Por tanto, el recorrido en autobús sería Feria de Madrid - Hospital Isabel Zendal, el cual conecta el hospital con la estación Feria de Madrid (línea 8 de Metro) y tendrá parada en la estación de Cercanías de Valdebebas (línea C-1 de Renfe), que une Príncipe Pío y el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas por Atocha y Chamartín.

El servicio funciona todos los días del año, desde las 07.00 horas, partiendo desde las cabeceras de Feria de Madrid y Hospital Isabel Zendal y hasta las 23.00 horas, con una frecuencia de paso de 20 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento