La Guardia Civil disuelve cuatro fiestas y encuentros ilegales en varios puntos de Mallorca

La Guardia Civil ha disuelto en las últimas horas hasta cuatro fiestas o reuniones sociales ilegales en varios puntos de Mallorca con la participación de una cuarentena de personas.
20210405112423.jpg
.
GUARDIA CIVIL - Archivo
20210405112423.jpg

Según ha explicado el Instituto Armado este lunes en una nota de prensa, el pasado viernes identificaron a un grupo de 16 personas que había estado utilizando el Faro de Sóller como lugar de reunión, simulando que el acceso no estaba permitido con un triángulo de señalización de averías.

También el viernes, otras seis personas fueron denunciadas por celebrar una reunión social con diferentes núcleos de convivencia en una vivienda en Algaida.

Por su parte, el pasado sábado fueron identificados tres yates barloados y fondeados en Portal Vells, a bordo de los cuales se estaba celebrando una fiesta ilegal.

Una patrulla de la Guardia Civil comprobó que varios delos asistentes abandonaban el lugar en motos de agua. Lospropietarios de los yates fueron denunciados por el incumplimiento de la normativa COVID-19 así como por haber fondeado en una pradera de posidonia.

Este domingo, 15 personas fueron denunciadas por celebrar unareunión en una vivienda sita en el parque de Cas Capitá de Marratxi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento