'Supervivientes' sancionará a los concursantes por robar comida

  • Un concursante sustrajo comida y bebida al equipo del programa.
  • Christian Gálvez anunciará las sanciones este jueves.
  • La expulsión de la semana está entre Wilma e Ivonne.
  • Blog de Gus Hernández: Sigue el día a día del 'reality' .
Los concursantes de la última edición de 'Supervivientes', al completo.
Los concursantes de la última edición de 'Supervivientes', al completo.
20 minutos

Tras descubrir el robo de comida y bebida al equipo que graba Supervivientes: perdidos en Honduras en  Cayos Cochinos, la dirección ha decidido tomar medidas en el asunto.

"Los participantes  serán sancionados", ha informado en un comunicado en el que, sin embargo, no especifica cuál será el castigo que se aplicará a los concursantes.

Christian Gálvez será el encargado de anunciar este jueves, a las 21.45 horas, la decisión que ha tomado la organización para escarmentar a los ladrones gastronómicos.

En la gala además se desvelará qué chica es la expulsada del concurso: Wilma González o Ivonne Orsini, protagonistas del quinto proceso de expulsión de la presente edición del programa.

También se conocerá el estado de Maite Zúñiga, aislada en uno de los enclaves más hostiles de Cayos Cochinos (Zúñiga fue elegida la semana pasada por Juan el Golosina para trasladarse a Playa Cabeza de León).

La atleta, además de conseguirse alimento, ha tenido que localizar seis botes repartidos por el pequeño archipiélago con objeto de llenarlos de sal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento