Russell Crowe lidera la taquilla española

  • La película 'La sombra del poder' se hace con el número uno.
  • Le sigue 'La montaña embrujada', un filme de Disney.
  • 'Gran Torino' es la más veterana con siete semanas entre las más vistas.
Russell Crowe y Ben Affleck, protagonistas de 'La sombra del poder'.
Russell Crowe y Ben Affleck, protagonistas de 'La sombra del poder'.
Universal Pictures
Russell Crowe y Ben Affleck, protagonistas de 'La sombra del poder'.

Por muy poca diferencia, pero el thriller periodístico La sombra del poder ha sido la película más vista el pasado fin de semana en España, con 1,41 millones de euros recaudados del viernes 17 al domingo 19 de abril.

El filme con Russell Crowe y Ben Affleck se ha impuesto a La montaña embrujada, producción de aventuras fantásticas de la Disney protagonizada por el fornido Dwayne 'The Rock' Johnson, por la minínima ya que ésta ha obtenido unos ingresos de 1,40 millones.

La única diferencia es que mientras el filme de Crowe se exhibía en 322 salas, el de Johnson lo hacía en unas cuantas menos, con 300 copias dsitribuidas.

En cambio, en Estados Unidos, el debut de La sombra del poder se ha producido con una recaudación discreta, de 10,8 millones de euros, y en el segundo lugar, superada por los 18,3 millones amasados por la comedia 17 Again, que protagoniza Zac Efron.

Volviendo a la taquilla española, Monstruos contra alienígenas sigue imparable su excelente acogida en las salas, y después de 3 semanas logra otros 1,1 millones - 8,1 en total desde su estreno -.

La lista de las diez más vistas incluye a: 4ª) Señales del futuro , 0,8 (y 3,6 en total); 5ª) Fast & Furious: Aún más rápido , 0,54 (6,5); 6ª) Al final del camino , 0,53 (1,95); 7ª) Gran Torino , 0,51 (11,1); 8ª) Dragonball Evolution , 0,29 (2); 9ª) La lista , 0,2 (1,7) y 10ª) Mentiras y gordas , 02 (4,1).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento