Miguel Bosé reaparece en Instagram borrando todas sus fotos y con un llamativo mensaje

Una de las imágenes publicadas por Miguel Bosé en su perfil de Instagram.
Una de las imágenes publicadas por Miguel Bosé en su perfil de Instagram.
@miguelbose / INSTAGRAM

El cantante Miguel Bosé ha cumplido este sábado 65 años, una fecha muy señalada que ha venido acompañada de cambios significativos en sus redes sociales. El artista ha decidido reaparecer en Instagram haciendo borrón y cuenta nueva: ha eliminado todas las fotografías publicadas hasta ahora y ha publicado cinco nuevas imágenes.

Bosé es el único que aparece en las instantáneas, cada una de ellas acompañadas de un llamativo mensaje que ha dividido entre las cinco fotografías.

"Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón", ha escrito junto a la primera fotografía, explicando así sus motivos para reaparecer en la red social el 3 de abril.

"Pero, sobre todo, celebrar la verdad", ha escrito a continuación en la segunda fotografía. "Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando", ha añadido en la tercera imagen.

"Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más benditas de lo que acostumbrabais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados", ha asegurado en la cuarta publicación.

Bosé ha cerrado con una última imagen en la que se muestra sonriendo a cámara y concluye: "Yo soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón".

El cantante ha bloqueado la opción de comentarios en todas sus publicaciones para evitar posibles mensajes ofensivos. 

Desde el inicio de la pandemia, Bosé se ha convertido en blanco de las críticas por sus declaraciones negacionistas y antimascarillas, lo que provocó su desaparición temporal de las redes sociales. Su regreso a Instagram marca además la antesala de la entrevista que ha concedido a Jordi Évole y que se emitirá el próximo domingo, 11 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento