Luna Nueva
Los 4 licántropos de 'Luna nueva'. Summit Entertainment

Los fans de la saga literaria y cinematográfica Crepúsculo (Twilight), la tetralogía creada por la escritora Stephanie Meyer, ya pueden comprobar cómo queda el denominado Wolf Pack, la banda de hombres lobo en Luna nueva que quieren proteger a Bella (Kristen Stewart) de posibles ataques de sus máximos enemigos, los vampiros.

La imagen ha sido difundida por Summit Entertainment a través de USA Today, y los cuatro jóvenes actores elegidos para los respectivos papeles descienden todos de nativos indios de Norteamérica.

Ellos son Chaske Spencer, que ha realizado algunos trabajos en televisión; Alex Meraz, con una breve intervención en El nuevo mundo, de Terrence Malick; Kiowa Gordon, en su debut y Bronson Pelletier, también procedente del medio televisivo.

'Crepúsculo' ha recaudado 380 millones de dólares en los cines

Bajo el título original de The Twilight Saga: New Moon, Luna nueva está dirigida por Chris Weitz y proseguirá con las aventuras y el romance entre Bella Swan y Edward Cullen (Robert Pattison).

Al mismo tiempo se realizarán nuevos hallazgos, como el vínculo entre los Vulturis - los licántropos - con la familia Cullen, o conoceremos el cuartel general de éstos en Volterra (Italia). Se estrenará en las salas estadounidenses el 20 de noviembre. Y es España será distribuida por la compañía Aurum, pero todavía no hay fecha concreta.