La increíble lista de espera del peluquero de Kate Middleton que puede hacerle millonario

2. Kate Middleton
Kate Middleton, en una foto de archivo.
GTRES
2. Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es todo un icono de moda en Reino Unido y sus estilismos son copiados por mujeres en todo el mundo. Eso la convierte en una mina de oro para muchos, como por ejemplo, su peluquero.

Tal y como recoge el Daily Mail, Richard Ward es el peluquero de la duquesa desde hace diez años, antes incluso de su boda con el príncipe Guillermo. Tiene un salón de peluquería en la exclusiva zona de Sloane Square, en Londres, pero la tiene cerrada por las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno británico, que se prevé que se levanten el día 12 de abril.

Pero trabajo no le va a faltar: "Hemos recibido alrededor de 4.000 correos electrónicos, esa es la cantidad de citas pendientes", declaró Ward al Daily Mail. "Abriremos las líneas telefónicas la próxima semana y todavía no hemos abierto las reservas por internet. Hemos tenido un extra de 1.000 clientas más esperando desde el confinamiento del año pasado", agregó.

El negocio es redondo, porque además, el precio medio de corte y tinte en la peluquería de Richard Ward es de 275 libras esterlinas, es decir, algo menos de 325 euros. Si se establecen como precio para esos 4.000 clientes, el peluquero de la duquesa puede facturar más de 1,2 millones de euros.

"Suena increíble que todos estos clientes hayan reservado, pero pronto los atenderemos, llevará un par de meses", dice Ward, que a pesar de la reapertura o no estará al 100%: "Hay partes del negocio que no volverán a la normalidad hasta que el país esté bien abierto, por lo que sabemos que definitivamente estaremos un 20% menos que antes de la pandemia", dijo.

Richard Ward dijo también que el coronavirus ha golpeado muy fuertemente a su sector: "Todas las personas que vienen a Londres para bodas y eventos y Wimbledon se nos han ido", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento