Diputación.- La Diputación recibe a la nueva asociación de productores de eventos de Andalucía

El diputado provincial de Cultura y Cine de Almería, Manuel Guzmán, se ha reunido con el representante almeriense de la nueva Asociación de Productores de Eventos de Andalucía (Aepea), José Roberto Vicente González, con quien ha repasado las acciones que ha desarrollado la Diputación para el fomento y dinamización de la industria cultural de la provincia de Almería.

Guzmán les ha felicitado por la reciente creación de esta plataforma y le ha trasladado el apoyo de la Diputación a sus reivindicaciones. "Vamos a seguir trabajando en líneas de apoyo directo a las empresas productoras y a toda la industria cultural", ha asegurado Guzmán en una nota.

Aepea nace con la intención de englobar en una organización empresarial a las empresas y profesionales cuyo trabajo está vinculado a la realización, producción, fabricación, diseño y participación técnica de los eventos de sesgo cultural, artístico, corporativo e institucional, entre otros.

Su objetivo principal es aunar un sector con un grupo importante de empresas y, por supuesto de sus trabajadores, a las que ofrecer la defensa de sus intereses, la unificación de criterios y de actuación, presentándose por tanto como un organismo capaz de obtener acuerdos empresariales imprescindibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento