El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 4 de abril de 2021

La Aemet indica que para hoy en Alicante ciudad estará muy nublado con lluvia
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 4 de abril de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 4 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy domingo 4 de abril de 2021

Para las primeras horas del día en Alicante capital se esperan más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con probabilidad de lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

Para el día de mañana habrá nubes y claros. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 19 grados. Viento del sur sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos según pasen los días.

Según datos de la Aemet, a lo largo de la mañana en Elche tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos del este con valores de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja habrá cielos nubosos con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 18 grados de máxima y 12 de mínima. Viento del este con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Por lo que respecta a Orihuela, se prevén más nubes que claros con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con probabilidad de lluvia. Las temperaturas estarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del este de poca intensidad con valores de hasta 35 km/h.

Por lo que respecta a Benidorm, se esperan más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 12 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En cuanto a Alcoy, se esperan más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con probabilidad de lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 15 grados de máxima y 7 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, se esperan nubes y claros con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con probabilidad de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad con cifras de hasta 35 km/h.

En Elda tendremos nubes y claros con lluvia. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con probabilidad de lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento