El alcalde de Murcia "pide prudencia y responsabilidad" de cara a la jornada festiva del martes

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, publica un bando ante el aumento de contagios por Covid en muchos puntos de la geografía española y europea, que hacen prever una cuarta ola que implicaría "nuevas restricciones, más crisis social y económica, hospitales saturados y más muertes".

Por ello, informa de que el próximo martes, 6 de abril, festivo, no hay celebración del Bando de la Huerta, de manera que deben seguir manteniéndose todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, distancias de seguridad, mascarillas, limitaciones de aforo y todas aquellas normas que nos ayuden a contener el avance del virus.Asimismo, advierte de que estarán vigiladas las plazas, calles y jardines para evitar aglomeraciones y, por supuesto, los botellones.

"Seguimos en pandemia y por ello apelo a la prudencia y responsabilidad de todos y todas las vecinas de Murcia. Si logramos que no se incrementen los contagios, podremos celebrar el próximo año el Bando de la Huerta que todos y todas nos merecemos. Creo que, con precaución y todas las reservas, pararemos el Covid", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento