Rocío Flores, sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David: "Las cosas no son como se están contando"

Rocío Flores, en una imagen reciente publicada en Instagram.
Rocío Flores, en una imagen reciente publicada en Instagram.
INSTAGRAM

La emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco titulada Rocío, contar la verdad para seguir viva ha provocado un aluvión de reacciones que han puesto en el foco mediático no solo a Antonio David Flores, sino también a la hija de ambos, Rocío Flores.

Desde hace dos semanas, cuando se estrenó el documental, sus movimientos en las redes y sus gestos ante las cámaras han sido analizados con todo lujo de detalles: desde los efusivos abrazos con Olga Moreno, mujer de Antonio David, antes de viajar a Honduras para participar en Supervivientes, a la imagen publicada en Instagram de las manos de su abuela paterna, a la que califica de "matriarca". Sin embargo, ante las insistentes preguntas de los reporteros que la siguen por las calles, Rocío Flores guarda silencio y muestra una actitud de cansancio.

La joven atraviesa una etapa complicada y se ha visto "sobrepasada" tras la emisión de la serie documental, tal y como ha contado en más de una ocasión el colaborador de Viva la vidaJosé Antonio Avilés, que se mantiene el contacto con Rocío Flores desde que ambos participaron en la misma edición de Supervivientes.

Este viernes, Avilés ha contado que ha hablado por teléfono con la hija de Rocío Carrasco, que le ha dicho cómo se encuentra y qué opina del conflicto de sus progenitores.

Según Avilés, el mensaje que Rocío Flores le ha "autorizado" para hacer público ha sido el siguiente: "Las cosas no son como se están contando", ha dicho, con lo que ha quedado clara su postura frente a la versión que muestra Rocío Carrasco en el documental.

Respecto a las imágenes difundidas en las que se ve a Rocío Flores gesticulando en una conversación privada con Antonio David, Avilés ha asegurado que no se trata de una discusión, según la versión que le ha contado la hija de Rocío Carrasco. "Para nada hemos discutido, precisamente estábamos comentando la persecución que estamos sufriendo por parte de la prensa", ha transmitido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento