La familia de Álex Casademunt paraliza el último disco del artista aunque no evita que se publique una nueva canción

Álex Casademunt.
Álex Casademunt.
GTRES
Álex Casademunt.

Este viernes se cumplió un mes de la trágica muerte en accidente de Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, un suceso que ha dejado marcada a su familia. Ahora, según publica la revista Semana, la familia del artista quiere paralizar la publicación de un single en el que Casademunt estaba trabajando en el momento de su muerte.

En un principio la familia había dado luz verde al lanzamiento del trabajo, pero a última hora decidieron cancelarlo. 

"La canción es un dueto con su hermano Joan y están tan fastidiados que quieren esperar porque no están preparados. Está totalmente terminado, pero respetaremos la decisión de la familia hasta que ellos así lo deseen", dijeron fuentes de Sonogrand Music a Semana.

"Incluso habíamos grabado un lyric", explican las mismas fuentes a esta revista del corazón. No será, entonces, hasta que la familia esté recuperada, cuando vea la luz este trabajo tan personal.

Pero aunque este trabajo individual no se va a publicar (por ahora) sí lo hará otro en grupo. Tal y como también recoge la revista Semana, está cerca de salir una canción interpretada por el grupo Fórmula Abierta, en el que Álex formaba parte junto a Mireia, Javián y Geno. 

"Tenemos todas las voces producidas, salvo la de Mireia que falta que la grabe. Saldrá muy pronto", declaró a la revista Semana una persona que pasó mucho tiempo junto a Álex al final de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento