'Atrapa'm si pots' entregará el próximo lunes el premio económico más grande de la historia de À Punt

El concurso 'Atrapa'm si pots' entregará el próximo lunes, 5 de abril, un bote de 48.400 euros, el premio económico más grande de la historia del concurso y de À Punt Mèdia. Para celebrar este momento "histórico", el programa cambiará su horario habitual de mediodía para "vestirse de fiesta" en prime-time a partir de las 21.15 horas.

El afortunado o afortunada que recibirá el gran bote del concurso "líder de audiencia" de À Punt se decidirá entre Clara (Bolbaite), Lluís (El Campello), Conxín (Benicarló), Nando (Palma de Gandia), José (València) o Sergio (València), ha indicado la cadena en un comunicado.

Desde que empezó en 2018, cuando À Punt inició sus emisiones, el concurso 'Atrapa'm si pots' ha entregado el bote en otras cuatro ocasiones, pero nunca ha llegado a la cuantía actual de 48.400 euros.

De hecho, con ese dinero se podría realizar la compra familiar durante 10 años, regalar palmeras blancas de Elche a todo el pueblo de Benaguasil o invitar a paella a todos los habitantes de Almenara, entre otras ideas, recalca À Punt.

El programa 'Atrapa'm si pots', producido por València Imagina Televisió (vitv - The Mediapro Studio), cumplirá en este mes de abril 500 emisiones, un hecho para el que el presentador Eugeni Alemany y el resto del equipo preparan un día "muy especial" para celebrar este aniversario con los espectadores que "demuestran su fidelidad diaria de lunes a domingo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento